BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 feb. 2012

COMO HACER UNOS PENDIENTES CON CÁPSULAS DE NESPRESSO





 Son muy fáciles de hacer y hay una gran variedad de colores como podéis ver.
 Primero cortaremos un lado de la cápsula y el circulo de arriba.
 Con la ayudo de un lápiz se enrolla sin apretar demasiado. Se saca el lápiz y se la acaba de dar forma con las manos, presionando los bordes para que no sobresalgan. Aplastaremos un poco el borde superior y doblaremos. A continuación se hace un pequeño orificio en la parte superior con una aguja, y ya están listos para poner los cierres.
Todo esto lo aprendí el martes en el taller de manualidades. Me enseñaron a hacer uno y el resto los hice en casa. Hay muchas más formas de hacerlos pero en espiral son preciosos.
Si alguien está interesado los vendo por 2€.
Feliz fin de semana amigas. No olviden que estoy de sorteo.

6 comentarios:

latere74 dijo...

que original me ha encantando

Amparo dijo...

Hola Paqui, me ha encantado tu idea y el resultado no podía ser más chulo. No tiraré ni una cápsula más.
Felicidades por el reciclado, eres una artista.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Ana dijo...

que belleza, cuando tenga a mano las capsulas voy a ver si también tomo tu ejemplo y las reciclo, muchas gracias por enseñarnos algo nuevo.

http://lcdm-lascosasdemama.blogspot.com dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado me parece muy original y hace falta mucha imaginación para hacer esas cositas.....un saludo y te sigo.

Miyukadas dijo...

Muchas gracias por el tutorial. La verdad es que quedan muy monos. A mí me encanta hacer cosas con materiales reciclados y en estos tiempos aún más.
Un beso.

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Wow, que lindos aretes! son una maravilla!

Cuántas cosas podemos lograr con el ingenio.

Abrazos alados, Tita.

Y gracias por tu agradable visita.