BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 feb. 2012

Compartiendo ilusión y amistad!!

Hola a todas, esta es mi primera entrada, así que me presentaré, jejeje. Soy una amante de la artesanía, la pintura y la fotografía.
Mi abuela me enseñó de pequeña mis primeras cadenetas de crochêt, arte que me entusiasma, me relaja y además como bien sabeis se hacen preciosidades. Aunque he estado muchos años sin cojer un ganchillo, hace unos meses retome este arte y aquí me teneis intentando compartir, aprender y sobre todo generar amor y amistad. Como vereis las que vayais a visitarme a mi blog soy una novatilla en este mundo, pero como todo, hay que empezar y con entusiasmo y alguna ayudita y consejo va creciendo todo a nuestro alrededor.
Bueno no quiero recargaros con mi presentación, espero ir participando junto a vosotras y conociendonos y compartiendo amor.
Gracias por acojerme en este circulo de amistad. Bendiciones para todas!!

Os dejo unos de mis últimos trabajos que espero que os guste.








Ah!! nuestras amigas las tortugas las hice gracias al PAP de nuestra amiga Paqui, gracias Paqui.

Mi sobrino y restante familia varonil jejeje agradecen tu PAP ya que como cules todos quisieron una jejeje.

Saludos y besos a tod@s


Jejejeje, pido disculpas con los nervios me han hecho saber que no he dicho mi nombre ni donde encontrarme así que:

Mi nombre es Frangina, una más a disfrutar de vuestra amistad y me encontrareis en mi blog:

Feliz día a tod@s!!



12 comentarios:

Les Trois Jardins dijo...

Such pretty things!
Enjoy creating them all.
Have a happy day,
Jacoba

Manas Duartes dijo...

Amei las tortugas

Paula

INMA dijo...

Te habn quedado muy bonitas, por cierto te has presentado pero en realidad no se quien eres, un beso.

Maite dijo...

Bueno, bueno. que de cosas preciosassss!!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA AMPARO,TE QUEDÓ TODO PRECIOSO!!
ME ENCANTARON ESAS TORTUGUITAS,GRACIAS POR COMPARTIR!
HASTA PRONTITO

Mª del Pilar dijo...

Hola guapa. Pues para ser novatilla se te da muy bien, yo también estoy aprendiendo pero esas tortugas de momento ni idea de como hacerlas.
Me encanta el estuche primero para tener todo bien guardado.
¡Enhorabuena!

Graciela dijo...

Muchas gracias por tu visita , la verdad es que este blog al que entraste lo tengo un poco abandonado, hace mucho que no publico nada, espero pronto poder ponerme al dia, En Hilitos de colores hago entradas siempre todos los meses
un besito y muy lindos tus trabajos !!!hasta pronto ♥

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

que lindos!! me encantó el estuche de los ganchillos, me compartes como le hiciste?? gracias!!

http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

Marián dijo...

Que labores tan bonitas y que buena idea el estuchito para ganchillos, me gusta mucho.
Un besito

Frangina dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenida.
Tienes razón Inma una que con los nervios jejejeje, Me llamo Frangina y me encontrareis -con tu permiso Amparo- en: http://lemondeetcrochetdefrangina.blogspot.com/

Sobre el Pap de las tortugas si entrais en mi blog teneis el enlace de nuestra amiga Paqui -creadora del pap-

De la misma manera tambien encontrareis el enlace de mi amiga Sonia Maria, para el pap del porta croches.

Besos a todas y feliz día!!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Bienvenida a este rinconcito.
Tus labores son preciosas, te felicito por ellas.
Un beso y mi cariño para ti.

Eudoxia dijo...

Hola Frangina!!muy lindos trabajos,llegaste a un hermoso lugar.Un abrazo.