BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 feb. 2012

Delantal con Peto

Os muestro un nuevo delantal realizado en tonos verdes con 3 estilos diferentes de tela combinando rayas, lunares y cuadros. Es un delantal con peto, tirantes que se anudan al cuello y lazadas para atar en la cintura. La falda lleva unos pequeños pliegues en la cintura para darle forma y a la vez quede un poco evasé estilo retro.

Como os comenté en un post anterior estoy aprendiendo ganchillo/crochet y aunque no voy a paso muy rápido si que he hecho unas cuantas flores para ir adornado los delantales.

El amplio bolsillo que lleva el delantal también va adornado con 2 flores rojas de igual diseño a la del peto pero en un tamaño más pequeño.

Espero os guste y no olvidéis que.....
"Con un delantal así siempre estarás perfecta"

11 comentarios:

lola dijo...

Muy original el delantal,me recuerda a los de mi madre,y las flores de ganchillo le da un toque especial.Para estar aprendiendo hacer ganchillo te sale muy bien.Un saludo

Marián dijo...

Me gusta mucho y tiene aire retro.
Las flores le hacen muy alegre.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Frangina dijo...

Está lindísimo, Mº del Pilar, sigue así!! besos

maria elena dijo...

HERMOSO DELANTAL...MUY FINO DETALLE DE LAS FLORES !! BESITOS

Irene dijo...

Que preciosidad.Me encanta tu blog
Un abrazo.

syra dijo...

Me gustan mucho los colores y la mezcla de motivos topitos rayas etc….esta súper bonito. BESOS

Eliana dijo...

É lindo!

DORIS dijo...

Hermoso blog, te felicito.El delantal es muy chic, las flores en crochet preciosas.
Me haré tu seguidora desde YA!!!
TE INVITO ASOMARTE AL MÍO.
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Doris

lalalulapilula dijo...

muy lindo. y con esas flores se ve muy coqueto. me gusto mucho. una linda semana para ti.
te cuidas mucho mi niña.
bsts. Lula :O)

Mª del Pilar dijo...

Mil gracias por estos bonitos comentarios que se agradecen un montón. Abrazos

Laura dijo...

Te ha quedado precioso !!!!

Un besete !!