BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

9 feb. 2012

Delantal Shabby Chic.

Aquí os enseño un nuevo delantal. Está realizado en cuadros marrón y rayas rosa, de estilo retro pero con un aire shabby chic.
Es un modelo de cintura con amplio bolsillo y lazos para anudar en la cintura.


Modelo: Margot

El bolsillo y falda van adornados con una bonita tira bordada blanca, y además para darle un toque de color lo he adornado también con cinta en turquesa y botones a juego.
delantal,apron,delantales,apron,retro,vintage,shabby,chic,handmade,costura,sewing
Espero os guste y no olvides que ponerte un delantal así hará que te sientas especial.

7 comentarios:

Amparo dijo...

Precioso Pilar, como todos los que haces. Distintos pero con tu toque especial.
Gracias por compartirlo.
Un beso y mi cariño para ti.

Marián dijo...

Me gusta mucho y el contraste de coles es perfecto, le hace muy bonito la tira bordada.
Muchos besitos

fotolabida1 dijo...

ΠΟΛΥ ΟΜΟΡΦΗ Η ΠΟΔΙΑ!!!!ΜΠΡΑΒΟ!!
ΚΑΛΗΜΕΡΑ!!ΦΙΛΙΑ!!

El rincon de nuestras cosas dijo...

Muy shabby- muy chic y muy bonito!

maria elena dijo...

me encantó ! preciosas las combinaciones de tela y puntilla !un beso grande

Cupcakemaniaca dijo...

Un delantal precioso. ¿lo vendes? estoy buscando uno igual. mi correo es nagorecamacho@hotmail.com ponte en contacto conmigo si es así.

Mª del Pilar dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios y disculpar por no haber pasado antes por aquí pero es que últimamente ando un poco liada.
Bechitos