BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 feb. 2012

Diademas

Hola amigas, cómo estáis???sé que llevo algún tiempo sin aparecer por aquí pero la verdad es que últimamente tengo poquísimo tiempo, la casa, las niñas y el trabajo se llevan todo mi tiempo y me queda "nada" para mí, así que entre ratito y ratito he hecho una diadema para mis hijas, ésta semana tengo una boda y estoy experimentando a ver cual me quedo para el día, ésta es una de ellas, voy a hacer alguna más y luego decidiré cual les pongo jejeje, espero que os guste, ya enseñaré las otras que haga.
Besitos y buena semana.


7 comentarios:

Marián dijo...

Me gusta mucho, puestas quedan preciosas.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Amparo dijo...

Hola cielo.
Es preciosa. Espero saber cuál decides y por supuesto ver todas!!!!
Te deseo feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Eliana dijo...

Lindo!

Manas Duartes dijo...

Precisosas!!!

besito
Paula

Milita dijo...

Hola, son unas diademas muy bonitas y hechas con mucho mimo esperando ver las ultimas. besiños Milita.

Alicia dijo...

Están lindas, muy elegantes para una boda
Ya veremos las demás

Cristina dijo...

Realmente encantadora!!!