BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 feb. 2012

En la onde del reciclado

Hola amigas, despues de tanto tiempo estoy de vuelta por aqui, esta vez mostrandole unas botellas recicladas.
En ellas he utilizado varias servilletas y craquelador y el resultado me gusto mucho para ser las primeras que hago, ustedes que opinan?



11 comentarios:

Luisi dijo...

Te quedaron muy bonitas.. yo aún no he hecho decoupage en botellas.. es una de las cosas que tengo pendiente.. un abrazo!

Marián dijo...

Me gustan mucho y además fijate para todo lo que se pueden utilizar, pones motivos que tengan que ver con aceite o vinagre y en la mesa estarian preciosas, étc.
Un besito
Marián

Kasioles dijo...

Son originales y bonitas.
Felicitaciones y un gran abrazo, hacía ya tiempo que no te visitaba.
kasioles

natie dijo...

pues que te han quedado preciosas! y que desde luego lo pienso intentar porque animan mogollon la cocina!
muaa
http://lejournaldeprada.blogspot.com

Rosi dijo...

Que bellas luciran en la cocina, segura que si felicidades te quedaron muy originales y muy buen terminado.

Saludos.

Luisa dijo...

GUAUUUU, precioso trabajo. Yo todavia no he probado esto de las botellas, pero debe ser muy divirtido. Te han quedado lindisimas. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

La casita de Maria Nancy dijo...

HOLA PAQUI,GRACIAS QUERIDA AMIGA POR CANTARME EL FELIZ-CUMPLEAÑOS!!FUE UNA GRAN ALEGRÍA PARA MI,QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA.BENDICIONES

najma dijo...

te han quedado preciosas
felicitaciones por tus trabajos
que tengas una buena semana
besitos

najmaworld.wordpress.com

Pepa Pops dijo...

Muy bonitas las botellas , ya te pediré consejos...Me alegra entrar en tu blog y ver tus trabajos de artista!!!

Llevo unos días con Gepeto y también cambio de ciudad. Ni tiempo tengo , ni ganas , aprovecho para chafardear.
Molts petonets

Chus (Dae) dijo...

Son preciosas las botellas, me gustan todas. Tengo muchas ganas de hacerlas, pero tengo que sacar tiempo, aunque los fines de semana sí que podría!! Besos

Carmela dijo...

Éste es el trabajo que voy a hacer.Tengo ya el botellón y frascos grandes de vidrio.
Necesito encontrar tiempo para hacerlo.
Abrazos.