BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

11 feb. 2012

Estamos contigo Violeta

Hola amores.
Hoy una de nuestras queridas amigas Violeta de Arco iris de Violeta ha sufrido una gran pérdida. Su marido Guillermo la ha dejado en la más absoluta soledad. Hoy os pediría que todas nos uniésemos a su dolor con una oración y dejando todo nuestro cariño a nuestra querida amiga.
Un beso enorme y todo nuestro cariño para ti Violeta.
Amores os pediría que dejásemos todo el día de hoy esta entrada para que nuestras amigas internacionales puedan dejar su mensaje y calor para nuestra amiga. Gracias.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

16 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Violeta un beso muy fuerte
Mayte

Marián dijo...

Violeta no tengo el placer de conocerte, llevo poco tiempo por aquí, pero en estos duros momentos que estás pasando te mando todo mi apoyo y te mando un gran abrazo de consuelo, sufro contigo y por tí.
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

MCKINLEY dijo...

Violeta, siento mucho tu pérdida.
Un abrazo muy fuerte.

MelyMel dijo...

Violetta, ti sono vicina col cuore, un abbraccio fortissimo,
Mely

Cristina dijo...

vIOLETA...Lamento mucho el momento que estás pasando.... seguro que el tiempo, te ayudará a superarlo.
eN EL MIENTRAS TANTO...Te deseo paz y serenidad para que te refugies y busques lo que te ayude a sobrellevarlo.
Iré a conocer tu blog y estar con vos
Un abrazo

Manualidades Luisa dijo...

Lo siento mucho Violeta, no tengo el placer de conocerte, pero eso da igual, no quiero ni imaginarme por lo que estarás pasando. Mucha fuerza y ánimo de una amiga del rincón.
Besos.

Luisa dijo...

Siento tu pérdida, amiga. No dejes de entrar en este mundo maravilloso bloguero, te ayudará mucho. Quiero animarte a entrar en mi blog y leer EN "entradas varias", ALMA BLOGUERA, pienso que de alguna forma te dará mucho ánimo, seguro. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Fefi Santana dijo...

Violeta, siento que hayas perdido a tu esposo. En estos momentos tan triste para tí espero que nuestro animo te sirva para seguir adelante.
Piensa que siempre estara a tu lado.
Besitos

Mª del Pilar dijo...

Desde mi corazón te envio un fuerte abrazo de ánimo para estos dolorosos momentos. Piensa que ahora habrá una estrella más brillando en el cielo y que te iluminará el camino todos los dias.
Un beso muy fuerte.

ELENA C. dijo...

Violeta, mi mas sentido pesame por tu perdida, se por lo que debes estar pasando, me gustaria dejarte unos pasajes biblicos que me han ayudado mucho.
"Lipiarà toda làgrima de sus ojos, y la muerte no serà màs, ni existirà ya màs lamento ni clamor ni dolor." (-Revelaciòn pocalipsis 21:4)
"Todos los que estàn en las tumbas conmemorativas(...) saldràn" (Juan 5:28-29)

Un gran abrazo y que Jehova Dios te de el consuelo que necesitas.

paqui y cris dijo...

nuestro mas sentido pésame por la perdida de tu esposo,muchísima fuerza para seguir hacia adelante ..un abrazo
paqui y cris

m carme dijo...

Mi mas sentido pesame por la muerte de tu marido,confiando un dia podais volver a reencontraros, un beso

Darea (Galicia) dijo...

Siento mucho que estes pasando por estos momentos tan duros. Mi familia y yo te mandamos una aperta.

Minipili dijo...

Violeta, soy nueva en este blog pero da igual, me uno a tu dolor, seguro que todo lo que te podamos decir no te consolará, pero el tiempo lo cura todo, o casi todo, y deseo que cuando haya pasado un tiempito todas estas condolencias te sirvan, y que cuando tengas momentos mas tontos al releerlas te puedan servir. Un abrazo muy fuerte.

latere74 dijo...

Lo siento Violeta un beso y muchisimo animo

Φανή Παπ., Ζωγράφος dijo...

Violeta, I am so sorry my dear!!courage!!Kisses from crying Greece too!!