BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 feb. 2012

Hola amores


Hola amores.
Poquito a poco voy volviendo a la normalidad e intentando retomar mis entradas en los blogs.
Hace tiempo que este rinconcito está esperando volver a tener algo de ritmo y para ello cuento con vosotras de nuevo.
Sois muchas las que me habéis preguntado por los trabajos del rinconcito, ahora puedo dedicarle algo más de tiempo y espero vuestras propuestas.
Las labores siempre son bonitas de realizar y más cuando las hacemos en grupo. Como sabéis yo sólo bordo a punto de cruz y realizo algo en decoupage pero me encanta aprender.
Si alguna de vosotras está interesada en compartir sus labores, proponer alguna técnica estaré encantada de tenerla aquí.
Sois muchas las nuevas seguidoras y además de daros las gracias por quedaros con nosotras también como miembros de este espacio estáis invitadas a compartir vuestras labores con nosotras.
Espero vuestras opiniones, podéis dejarlas aquí o en mi mail: blog-amparo@hotmail.com
Muchas gracias.
Un beso fuerte, mi cariño y gratitud siempre para vosotr@s.

Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

6 comentarios:

maria eugenia dijo...

poquito a poco todo llega... genial que estés retomando el ritmo..

Marián dijo...

Un besito, nos veremos por aqui.
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

María Ángeles dijo...

Me alegro que estes de nuevo.
bss

lola dijo...

Hola guapisima me alegro mucho de verte de nuevo por estos mundos blogueros,se te echaba mucho a faltar.Un besazo

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

Hola amparo!!

Me gustaria pertenecer a tu rincon de amigas, aunque dejame decirte que soy nueva en esto, espero poder estar mas seguido por aqui..gracias!!

http://enredandomelosdedos.blogspot.com/

Eudoxia dijo...

Hola Amparo,me alegro que estes de nuevo,se te extrañaba amiga!!Besos.