BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

1 feb. 2012

Hoy es mi cumple!!!


Hola amores!!

Hoy es mi cumple, y de nuevo me habéis sorprendido.... Me habéis enviado un montón de cariño y regalitos a través de mails y facebook. Gracias!!!!
Hoy lo celebraremos juntos y voy corriendo a recoger vuestros cariños y traerlos aquí para que estén conmigo.
Os agradezco de corazón que estéis siempre a mi lado y que un día tan especial como éste pueda compartirlo y disfrutarlo con vosotros.
En todo este tiempo que llevamos juntos me habéis acompañado, no me habéis dejado ni un instante y de verdad que me siento querida y respetada por todos.
Siempre, siempre os estaré agradecida por todas las muestras de cariño, porque ese cariño sé que es sincero y capaz de traspasar fronteras e instalarse en mi corazón donde os llevo a todos.
Este es mi regalo, mi gratitud, admiración y respeto.
Os quiero, pero eso ya lo sabéis.
Mil gracias, mil besos y siempre mi cariño para vosotros.


Estas rosas son para ti Ana de Las joyitas de la tita. Gracias por estar hoy también. Te quiero.
De mi querida Lola de El arte de Lola. Gracias preciosa. Te quiero.
Desde Buenos Aires Argentina Adriana de Adri22. Gracias Amiga.

De mi portuguesa, mi gran amiga Ana Paula de Os meus lavores. Gracias Ana, eres un encanto de persona y te quiero.




Mis queridas amigas, mis haditas Paqui y Cris de Nuestro rincón me dejaron esta preciosa felicitación, os dejo en enlace aquí, ya veréis que maravilla. Y también este regalito. Gracias, siempre gracias. Os quiero.

De mi querida y gran amiga Rosana de Rincón de punto de cruz. Gracias corazón.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

19 comentarios:

Ana dijo...

Muchisimas felicidades!!!! te deseo de corazón que pases un dia tan dulce como todos tus mensajes que nos dejas a través de esta ventana. No te conozco, pero basta solo leer tus palabras para saber que eres una persona entrañable, amorosa, amiga de tus amigas.....y con unos valores de PERSONA !! Gracias a tí por estar siempre y te deseo de corazón lo mejor!!!!
Muchisimos besos
Ana

artesana dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.BESITOS DESDE LA RIOJA.

Darea (Galicia) dijo...

Muchisimas felicidades. Pasa un buen día, y que cumplas muchossss mássssss....

Magela Montequin dijo...

Muchas felicidades en tu cumple, deseo que pases un dia lleno de dicha y felicidad, rodeada de tu gente querida.
Besitos y mi cariño

Carmen dijo...

muchas felicidades!!!
bss
carmen

Isabel dijo...

Muchisimas Felicidades, espero que pases un dia estupendo con tus seres más queridas, besitos

marga dijo...

AMPARO QUERIDA¡¡¡TE HABIA FELICITADO EN LA ENTRADA DE CRISTINA,PERO ES IGUAL ,TE VUELVO A FELICITAR AHORA CON TODO MI CARIÑO,,,,,FELICIDADES,,,,,UN ABRAZO.........

Karina dijo...

Hola amiga, espero te haya llegado mi tarjeta virtual, pero sino te vuelvo a felicitar y desearte un FELIZ CUMPLE!!! rodeada de todos tus afectos y que se cumplan todso tus sueños.
Besos

Gorrion dijo...

Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
Saludos y disculpa las molestias.

SULEMA dijo...

Feliz , feliz en tu día , que acabes de pasarlo muy bien entre toda tu familia.
Besos

lalalulapilula dijo...

SEAS BENDECIDA CON MUCHOS AÑOS MAS. CON SALUD, TRABAJO Y ESPECIALMENTE CON EL AMOR DE TODOS LOS QUE TE RODEAN. UN ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES. LULA :o)

La casita de Maria Nancy dijo...

QUE TENGAS UN HERMOSO CUMPLEAÑOS RODEADA DEL AMOR DE LA FAMILIA Y LA PASES GENIAL.FELIZ CUMPLE!!!!!!!!
DIOS TE BENDIGA

Alicia dijo...

Felicidades guapa!!! Espero la pases
Muy feliz y cumplas muchísimos mas'

aliciamari dijo...

FELICIDADES AMPARO!!!!QUE TENGAS UN FELIZ CUMPLE!!!!Y MUCHOS MUCHOS, MUCHOS DIAS DE FELICIDAD.
UN ABRAZO

Rosy dijo...

Hola querida Amparo!¡¡¡ Feliz cumpleaños!!! Que tengas un maravilloso día junto a tus seres queridos.Que recibas mucho Amor.
Un beso enorme con todo mi cariño

El Costurero de Merce dijo...

Muchisimas felicidades Amparo, espero y deseo que hayas tenido un dia estupendo!!!
Besos de Merce

MªJosé dijo...

Amparo te mando todo mi cariño y los mejores deseos para este nuevo año de vida.
Cuídate y busca todo lo que te haga feliz...
Un abrazo.

silvia viviana dijo...

Hola amiga!! LLego un poquito tarde con mi saludo!! Te mando un enorme abrazo y muy feliz cumple!! Bendiciones!! besos!!!

Miyukadas dijo...

Aunque llegue un poquito tarde. !!!Feliz cumpleaños!!!
Besos.