BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 feb. 2012

manos creativas: Disfraces 2012

manos creativas: Disfraces 2012: Hola estos son los disfraces que hemos hecho este año, lo digo así porque los hacemos mi tia y yo. Este año la temática ha sido un corral de...

5 comentarios:

Marián dijo...

Estan graciosísimos, y lo bien que se lo pasan merecen todos los esfuerzos.
¡Enhorabuena!, os imaginais esos niños que sus mamás no saben hacer nada.
Besitos para todas las que nos esforzamos para hacer cosas por los que tenemos alrededor.
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Irene dijo...

Revelión en la granja! se han escapàdo los pillitos! Son geniales. Besos

Luisa dijo...

Vaya, hasta que por fin puedo dejarte un mensaje. Hace dias que no se me abre la ventanita de los comentarios. Antes de nada, agradecerte las palabras de ánimo que tuvista para mi antes de mi operación. Me gustan muchos los disfraces. Te los has currado, ehhh? Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

Cristina dijo...

Ésto de los disfraces me encanta, yo tengo 13 sobrinos y todos los años se los hacía...claro que me pegaba un atracón...... Están geniales!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA PAQUI!!! QUE GUSTO VER ESTOS BELLOS DISFRACES. MUY CREATIVOS Y ORIGINALES. FELICITACIONES PARA TI Y PARA TU TIA. EXCELENTE!!!! BELLISIMOS.BESITOS DESDE VENEZUELA. ESTOY VISITANDO A LAS AMIGAS DEL RETO AMISTOSO TAMBIÉN. BESOS. MARISELA:)