BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

27 feb. 2012

Mi presentación y un trabajo.

Antes que nada, quiero dar las gracias a Amparo y sus administradoras por dejarme formar parte de este bello lugar.
Les cuento que soy de Villa María, Córdoba, Argentina, un lugar más bien chico, pero hermoso.

Vista del lago de mi ciudad, un lugar donde suelo ir a tejer.



Me gusta el tejido y todo tipo de manualidades.

Les dejo un trabajito de mis últimas creaciones en crochet.


Mil gracias por permitirme estar aquí.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cielo.
Bienvenida al rinconcito, un lugar donde encontrarás muy buenas amigas y aprenderemos de tus trabajos.
Gracias por dejarnos un trocito de tu ciudad y uno de tus trabajos más simpáticos.
Un beso y mi cariño para ti.

Marián dijo...

Que sitio más bonito, que relajante, ahi te olvidas de todos lo problemas.
¡Enhorabuena por disfrutar de un sitio tan maravilloso!.
Besitos
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

syra dijo...

En ese lugar tan bonito tienes que llenarte de inspiración que suerte tienes, los muñequitos están la mar de simpáticos. BESOS

Carmela dijo...

Precioso, Anny!
Estuve en Villa María este verano y en Villa General Belgrano.
Lugares hermosos .Soy de Baires.
Tengo hecha una agarradera a crochet.
Sacaré foto y la mandaré.
Besos.