BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 mar. 2012

Feliz día de la Mujer


Hola amores.
Con esta preciosa imagen nuestra Ana Paula de Os meus lavores nos felicita en el día de la mujer trabajadora. Gracias Ana por tu cariño y amistad. Te quiero portuguesa.

Con esta felicitación os deseamos a todas que paséis un feliz día.

.
Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

12 comentarios:

Marián dijo...

¡Feliz día para todas las mujeres, todas maravillosas, con manos maravillosas y que nos merecemos todo, hemos criado a nuestros hijos, a nuestros nietos y hemos dado todo por los demás!
Besos para todas
Marián
http://missbisuteria.blogspot.com

Irene dijo...

Feliz día a ti también!

Carmela dijo...

Un abrazo gigantesco!!!
Un montonazo de besos y lAS MEJORES ONDAS DE LUZ!!!!

Carmela dijo...

Son admirables los trabajos que hacéis.
Me da vergÜenza no mostrar nunca nada porque tengo pocas habilidades.
Tengo pendiente decorar el botellón(ya lo tengo) según las indicaciones de Amparo.Cuando lo haga os sorprenderé.Jaja!!!
Besos.

Amparo :Te cuento que ahora en Andando Caminos participa también Nélida Martinelli, amiga y escritora.Estamos la dos.
Abrazos gigantes para todas en el día de la mujer trabajadora.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

¡Feliz día de la mujer para ti!
un abrazo desde Chile
c@

tina dijo...

Happy Women's Day

✿ Yev dijo...

felicidades en tu dia!!!!
y gracias por ser mi seguidora

Anny dijo...

Feliz dia para todas!!!!
Anny

Small Things dijo...

Gracias! Feliz Día para todas!!
Besos

Cristina dijo...

Feliz Día para vos Amparo !!!...y para tod@S las Amig@s de este hermoso Rincón !!!

maria elena dijo...

Feliz dia para todas ! un beso enorme y que disfruten del dia !

Magui dijo...

jajaja... Feliz Día!!!... que nunca falte el humor!...