BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 mar. 2012

Hola amigas!!!!

Hola amigas hace mucho que no entro a dejar mensajitos ni trabajitos por acá pero quiero que sepan que sólo es por falta de tiempo, cuando tengo un tiempito siempre paso a verlas, ahora que acá en Argentina comenzaron las clases y otra vez la rutina, espero estar un poquito más organizada y volver a participar como lo hacía antes. Les dejo este ramito de flores para que no me olviden!!!!!



Flores - Comentarios e Imágenes!




5 comentarios:

Anabella dijo...

Hola!!!!
es verdad, MARZO es sinònimo de clases en Argentina!!!
Aquì estoy esperando la Primavera! Es el primer año que paso todo el invierno aquì! se me hizo duro...
un abrazo grande desde Roma
Anabella
Little Things

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Te echamos de menos, pero sabes que siempre eres bien recibida, sigue trabajando, ya nos enseñarás todas tus novedades.
Un besito!

Rosi dijo...

Te deseo lo mejor en el inicio del ciclo escolar, y seguro pronto nos mostraras tus bellos trabajos, lindas flores. Saludos

Mª del Pilar dijo...

Tranquila y aquí estaremos esperando a ver tu trabajos. Buen fin de semana.
Abrazos

Varla Lee dijo...

De verdad muy lindas las prendedoras!