BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

18 mar. 2012

Nuevas diademas

Hola!!!éste fin de semana me ha cundido en labores, la verdad es que tenía muchas ganas de aprender a hacer unas flores nuevas para hacerle diademas a mis niñas, y buscando,buscando he encontrado un video-tutorial estupendo, siento no haber guardado la página pero prometo buscarla.
En cuando he podido me he puesto a ello y ahora os enseño cómo han quedado, yo estoy muy satisfecha con ellas, mis hijas ya la han estrenado esta misma tarde jajajaja.
También he terminado el cuadro para mi padre, se lo regalaré mañana y entonces os enseño las fotos, no es que él lo vaya a ver pero me gustaría que él lo viera el primero...no sé una tontería pero me parece lo mejor.
Ahora paso a enseñaros las fotos de las diademas.

11 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Son preciosas!!!!
besitos

Núria dijo...

Graciosos abalorios para lucir en el pelo ahora que llega la primavera.unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com. Gracias por compartir.Abrazos, nuria.

Maribel "Mergablo" dijo...

Están preciosas. Le sacaste un buen provecho a ese tutorial.

Besos ^-^

Marián dijo...

Están chulísimas y fijate que gozada para las niñas llevar algo que les ha hecho la mami.
Un besito
Marián
http://missbisuteris.blogspot.com

Luisa dijo...

Estan chulas. Besitos y que tegas buena semana, desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Maria Ireland dijo...

The hairbands are beautiful.
Hugs Maria

ELY21 dijo...

HOLA PAQUI:
TE QUEDARON HERMOSAS ESAS FLORES, YO ESTOY BUSCANDO ALGO PARECIDO PARA UNA TRABA, ESPERO ME QUEDE TAN LINDA COMO LA TUYA,BESITOS.
ELIZABETH.

Paloma dijo...

La segunda me encanta :)

Bss
http://palomaamo.blogspot.com

Maria cirila dijo...

están lindísimas, sobre todo la primera, me gusta mucho

Varla Lee dijo...

Muy lindas!

Amparo dijo...

Hola cielo.
Antes de ver tu firma ya sabía que eran tuyas!!
Felicidades, te han quedado preciosas.
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.