BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

28 mar. 2012

¿ Os gusta ?




Hola amigas, buscando un patrón he encontrado la plantilla con la que bordaba las sábanas, esta en concreto que ahora me parece tan chillona hacía juego con el edredón, como tenían un pespunte en el embozo, lo quitaba y bordaba este festón.
Las ondas se pueden hacer con cualquier cosa, una moneda....
El otro día vi en un blog una sábana que le habían puesto una cinta en zig-zag, y también estaba chula.
Bueno chicas espero que os guste.

4 comentarios:

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me parece una plantilla preciosa.
Gracias por traerla y por compartir siempre.
Un beso tan grande como tú

Carmen y Prady dijo...

Hola, somos nuevas en tu blog, y nos ha gustado muchísimo, Enhorabuena. Somos dos amigas y hemos creado uno, que, de momento es sencillo e iremos mejorando y ampliando. Aceptamos sugerencias. Te ponemos la dirección, por si te apetece visitarnos.
http://locasporelpatchwork.blogspot.com/
Un saludo

Maria cirila dijo...

me encanta!!!!! aunque yo no tengo paciencia para bordar, pero me gusta mucho como queda

Mª del Pilar dijo...

La plantilla me parece preciosa y con un estilo vintage seguro que te quedará de lo más bonito.
Besos