BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 mar. 2012

trabajando con cartón


Hola amigas, acá en Buenos Aires está bajando un poquito la temperatura con la llegada del otoño y eso me dan más ganas de trabajar, porque con el calor me cuesta mucho.
Quiero mostrarles 2 trabajitos que hice en cartón, el primero es un reciclaje, me lo enseñó mi amiga trapitos del blog Jardín de Fieltro
Es un portahilos realizado con un tarro de papas fritas, cuando se lo vi me pareció muy buena idea para mantenerlos en orden y que estén a mano y lo explicó tan bien que me animé a hacerlo
En la parte superior tiene un carretel de hilo de madera, de los viejos que lo tenía guardado y me pareció que iba muy bien en este proyecto
Acá con sus hilos, tengo que decir que me faltaron palitos, no pensé que tenía tantos hilos, así que le pondré más hileras
Y también preparé este archivador en cartón para ordenar un poco mis revistas, no me quedó demasiado prolijo pero como tengo que hacer unos cuántos, supongo que los próximos me saldrán mejor

Espero que les haya gustado, tengo bastantes trabajitos atrasados para mostrarles, de a poco los pondré
que tengan una linda semana con mucha inspiración para crear


5 comentarios:

lola dijo...

MUy originales estas ideas¡¡¡¡¡¡muchisimas gracias por mostranos tus trabajos .Un saludo

Luisa dijo...

Vaya,no te ha quedado muy prolijo. Pues si que si. Menos mal que no te ha quedado bien, que si lo hubiera hecho. Está divino, me parece un trabajazo, sobre todo que te quede bien por dentro. No se como te saldran los demas, pero me quedo con este. Me encanta y lo de los hilos es una idea genial, pero me pregunto si no cogerán polvillo, al estar al aire... Sigue con estas ideas, guapa, animan mucho a querer hacer cositas como estas. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

syra dijo...

El invento para los hilos esta muy bien, creo que me lo voy a copiar, sabes la practica hace al maestro o por lo menos así es como aprendo yo, practicando mucho. BESOS

Amparo dijo...

Hola cielo.
Una gran idea y mejor trabajo, es fantástico.
Felicidades guapa!!
Te deseo un feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Yannelitta dijo...

lindos trabajos y muy útiles