BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 mar. 2012

Um Mimo


Este lindíssimo mimo, do qual não tenho esquema, mas também não é preciso.
Como podem ver, fazendo em croché, uma circunferência do tamanho desejado e em seguida dobra-se ao meio.
Agora, vamos dar asas à imaginação e depois é só por em prática.

Esta está o máximo!!!!!!  

                         Rendinhas da Ana Paula

9 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta!!!! Este año se llevan mucho los bolsos de ganchillo. Es precioso!!!

lola dijo...

Se ve muy secillo de hacer y queda muy elegante.Un saludo

Marián dijo...

¡Te ha quedado genial!
Besitos
http://missbisuteria.blogspot.com

Lorena dijo...

eS UNA CUCADA HABER SI ALGÚN DÍA NOS ENSEÑAS HACER ESTA PRESIOSURA DE BOLSO Y CON TU PERMISO ME QUEDO DE VECINITA PARA PODER ENTERARME DE TODO UN GRAN ABRAZO.

Eulalia Isabel dijo...

Se ve precioso.

saludos

D Todo lo Demás dijo...

Me encantan los bolsos este es muy primaveral y muy mono,me he hecho seguidora,te invito a visitar mi blog, yo también creo http://dtodolodemas.blogspot.com/ mil besazos

Damaris dijo...

Hola Ana Paula:
Esta cartera esta se SHOW!!!
Preciosa, te felicito.
Gracias por tu visita y tus bellas palabras.
Espero pases una feliz y productiva semana.
Abrazos,
Dámaris

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola gracias por tu comentario, tienes trabajos muy bueno, desde hoy tienes una nueva seguidora, que disfrutes de las vacaciones de semana santa, un abrazo y hasta pronto.

Amparo dijo...

Ana, tu gusto siempre queda patente es labores como ésta, es precioso.
Gracias siempre por estar y compartir.
Feliz pascua.
Un beso y mi cariño para ti.