BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 abr. 2012

BOLILLOS

Cualquiera que vea las labores que os mostramos hoy pensará que son de auténtica maestra maestra. Y no se equivocaría, porque estas preciosidades están hechas precisamente por nuestra maestra, Antonia.
 El abanico es una maravilla, un trabajo laborioso y de mucha paciencia sobre todo a la hora de ir cambiando de colores y al final del trabajo, cuando toca esconder los cabos que quedan sueltos.
En cuanto al foulard esta elaborado no con hilo sino con lana de bebé que es mas fina y delicada pero que le da un cuerpo que los hilos que normalmente usamos para bolillos no tienen. También es un trabajo de Antonia, que no sé cómo tiene tiempo para hacer estas preciosidades después de las clases y su casa.
Un saludo
Nuestras meriendas y manualidades

13 comentarios:

Marián dijo...

¡Que maravilla! y que mérito, es una preciosidad y sólo espero que esta artesanía no se pierda.
Antonia, vaya manos tienes más maravillosas.
Muchos besitos

Mari Carmen dijo...

Te felicito, es una maravilla.
Feliz fin de semana.

Manualidades Gloria51 dijo...

Un trabajo muy lindo, su colorido me encanta.
Felicitaciones para la profe Antoni.
Saludos

guajira83 dijo...

precioso!!! que tengáis un lindo fin de semana. besos

Eulalia Isabel dijo...

muy bonito.
saludos

rosarod dijo...

Muy lindo, luce fino de verdad , es una creacion que al menos para mi es poco usual. saludos . Rose M.

Luisa dijo...

Precioso trabajos. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Gaby Prado. dijo...

Hola Amparo,
Cosas bellas me encontré en tu blog, seguí adelante con ese rinconcito!!!

mary carmen dijo...

Hola Amparo: Precioso el abanico de Antonia, se el trabajo que tiene hacerlo, yo hago algo de bolillo, ya pondré lo que tengo hecho hasta ahora. Hasta pronto.Mª Carmen

Mabel Domínguez dijo...

Precioso tu blog y quedé maravillada de los trabajos que realizan. Felicitaciones.

Amparo dijo...

Unos trabajos espectaculares.
Gracias por compartirlos con nosotras.
Un beso enorme para todas.

Pumuky Manualidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pumuky Manualidades dijo...

Desde luego es una maravilla, yo hago bolillos pero eso de cambiar de color me cuesta mucho, si pudieran darme las nociones para ello se lo agradecería, mi dirección es
http://pumukymanualidades.blogspot.co
m.es/
felicidades porque son unos trabajos muy buenos
Saludos pilar

19/06/12 09:41