BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

20 abr. 2012

CUADROS AL ÓLEO

Perdonar por no visitaros,hacia tiempo que no pasaba por el blog , a veces una quisiera que el día tuviese mas horas para hacer todo o que una quiere, pero el tiempo corre demasiado deprisa y  no me da tiempo  de meterme en los blog ,hoy me he tomado unos minutos para subiros estos cuadros que he realizado. Estos tres cuadro son una replica  del pintor alemán August  Macke, los estuve pintando porque me gusta mucho sus pinturas sobre todo su colorido ,son cuadros que te motivan a seguir pintando ,espero que os guste .




                                                   
                                                                     Magnolias al óleo
                                            este cuadro no es ninguna replica es mio



5 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Son preciosos, estas hecha toda una artista. Me han encantado los de las flores.

Besos ^-^

Eulalia Isabel dijo...

!!PRECIOSOS.....el de las flores...es
encantador.

saludos

rosarod dijo...

Que lindo! eres muy talentosa! te feicito, saludos, Rose M .

Sari dijo...

ME HAN GUSTADO MUCHO , ESTAN LLENOS DE COLOR........PERO EL QUE MAS EL DE LAS FLORES , ENHORABUENA ERES UNA GRAN ARTISTA.

Lito dijo...

Bonitos cuadros,me encantan las flores