BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 abr. 2012

Delantal con aire Sevillano

Esta vez se trata de un modelo colorido pensando en la próxima feria de abril. He elegido una combinación de telas en naranja y blanco con lunares multicolor. En la parte de la falda lleva un volante cortado a capa a juego con los bolsillos, cintas del cuello y las de la cintura. Todo el delantal va ribeteado en marrón oscuro.
Y pensando en los más peques de la casa este otro delantal infantil a juego con el de mamá.
Se trata de un modelo reversible que por un lado lleva 2 pequeños bolsillos y por el otro uno solo pero más amplio.

10 comentarios:

Amaya y Haizea dijo...

Precioso!!!!!!!
besos

PatchMagal dijo...

Que telas más bonitas ¡¡¡me encanta!!!

Loli dijo...

Seguro que da gusto cocinar con un delantal tan alegre ES PRECIOSO se ve el buen gusto que tienes!!!
Muchos besinos y feliz semana

Nauweb dijo...

Hola muy buenas, me gustaría contactar contigo para intercambiar información e intereses. Te invito a visitar mi web y conocer mis servicios gratis, ponte en contacto conmigo a través de la web y te enseñaré, entre otras cosas, como quitar la barra del blogspot, tu propio dominio gratis, proteger tu información, también ofrecer a tus visitantes la oportunidad de ganar gratis sin sorteos y llevarte tu ingreso sin costes. Sistemas de ahorro sostenibles y rentables y Más.

en espera de noticias suyas, saludos y hasta pronto
http://portalecoahorro.blogspot.com

PD: Saludos a amigas del blog. vendes tu actividad? Elimina este mensaje en cuanto lo leas si te decides a visitarme, sino por favor, déjalo que seguro que a alguien le ayudara, si lo deseas.
Disculpa la molestia y Gracias
Espero verte pronto

Mª del Pilar dijo...

Gracias por vuestros comentarios; siempre me alegra leer cosas bonitas hacia mis trabajos.
Buen lunes.

Elia dijo...

Hola no sabía que tenías este otro espacio, me encantan los delantales!!

feliz semana

eljardindemiduende

rosarod dijo...

Hola MJ, Gracias por visitarme! No sabia de este blog! Este delantar luce precioso , esos colores alegres , me encanta!!! Saludos , Rose M

Amparo dijo...

Hola cielo.
Otra maravilla más para lucir.
Te felicito por esta preciosidad.
Un beso y mi cariño para ti.

Eulalia Isabel dijo...

qUE GUAPAS NOS VEREMOS CON ESTE DELANTAN TAN HERMOSO.

SALUDOS

Галина dijo...

Фартук очень-очень красивый!!! Мне очень понравился!!!