BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

26 abr. 2012

manos creativas: Fofuchas


manos creativas: Fofuchas: Hola os presento lo ultimo q he aprendido, tiene mucho trabajo pero me ha encantado. Espero que tambien os guste. Un saludin

12 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está preciosas estas Fofuchas. Ánimo y a seguir practicando. Besos.
Chary.

eloisa dijo...

Estas muñecas son m,uy graciosas, te han quedado muy bonitas, ¿Que material es?. Besos.

Cristina dijo...

Qué si me gustan????.....son tan encantadoras......son un amorrrrrrr!!!!!

Marián dijo...

¡Me encatan estas muñecas! compré para hacer una, a ver cuando me pongo, te han quedado genial.
Besitos

Mª del Pilar dijo...

Y tanto que me gustan, son preciosas y de lo más encantadoras.
Bechitos

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encantan tus fofuchas, una rubia y una morena, las dos son preciosas!!
Felicidades por ellas y mil gracias por compartirlas, son unas bellezas.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

M. Santos dijo...

Son muy simpáticas, y alegran cualquier rincón.
Besos

artebrentan dijo...

Olá,
Tudo bem por aqui?
Passando pra deixar meu novo endereço. Aguardo anciosa sua visita.
bjs
www.artebrentan-artebrentan.blogspot.com

Eulalia Isabel dijo...

muy lindas.

saludos

MªJosé dijo...

Me encantan estas muñecas. TE QUEDO GENIAL.SALUDOS

latere74 dijo...

muchas gracias a todas me voy a poner ahora mismo a ver si puedo personalizar a mi sobrino que hace la comunion Un beso a todas

victoria dijo...

Felicitaciones por tus bellas fofuchas..Son un encanto!!!
Besitos mi niña
Con cariño Victoria