BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

13 abr. 2012

Premio Dardos

Hola amores.
Hoy no os enseñaré mis trabajos, la entrada es especial como lo es este Premio que me ha concedido mi querida Elia de El jardín de mi duende.
"El Premio Dardos reconoce los valores que cada blogger muestra cada día, su esfuerzo por transmitir los valores culturales, étnicos, literarios, personales.. que en definitiva, muestra su creatividad a través de la idea que está vivo y permanece intacto entre sus letras, sus palabras..."
Mi amiga Elia me lo ha concedido. Desde que abrí este blog, ahora hace dos añitos hemos ido conociéndonos y creando un lazo de amistad. Espero verte pronto y darte ese abrazo que sé que a las dos nos apetece.
Como todo premio, tiene sus reglas:
1- Si se acepta hay que exhibir la imagen del premio.
2- Hay que mencionar y enlazar con un link el blog que lo otorgó.
3- Hay que escoger 15 blogs y darles el Premio Dardos.
Mis amigas a las que otorgo este premio son:

Ya sabéis que no me gusta "elegir", pero el Premio tiene sus normas y debo aceptarlas.
Os deseo un feliz fin de semana.
Mi admiración y cariño siempre para vosotras.



Gracias por dejarme tu cariñito en forma de comentario.

10 comentarios:

marga dijo...

GRACIAS ,GRACIAS MI QUERIDISIMA AMPARO,SIEMPRE TAN GENTIL Y TAN AMIGA,TE DESEO LO MEJOR , TE MANDO UN MONTÓN DE BESOS..........FELIZ FIN DE SEMANA.

Abedul dijo...

Amparitxu gracias mil !!!!!que sor-
presa ver de nuevo "remozado" mi blog
el contador me encanta, la lista de blogger escritorio me llena de alegria su recuperacion, eres mi hada tecnica !!!!!en cuanto tenga dispuesta la pagina principal te lo mando.... Un abrazo agradecido con besukis de colores de Begoña

Ana Paula dijo...

Olá Amiguinha Amparo
Muito obrigado por teu carinho!!!!
Adorei o Prémio!!!!
É Lindoooooo!!!!!!!!!!!

Mil x mil bjkinhas
Ana Paula

Marián dijo...

¡Te lo mereces! por compartir el blog, dejar que las demás pongamos nuestros trabajos, y quiero aprovechar la oportunidad para animar a todas para que hagamos más comentarios, cuesta muy poco y quien lo recibe, recibe aliento para seguir.
Muchos besitos

Los Hilos de mi Pecera dijo...

Gracias Amparo por pensar en mi, en cuanto tengo un ratito me lo llevo a casa. Besos.

Eulalia Isabel dijo...

qUE BUENO SABER QUE ESTÀS NUEVAMENTE CON NOSOTRAS, GRACIAS POR COMPARTIR EL PREMIO.

SALUDOS CARIÑOSOS

D Todo lo Demás dijo...

Enhorabuena por tú merecido premio.Mil besos,te invito a visitarme http://dtodolodemás.blogspot.com/

Mis Mimosas dijo...

Muchísimas gracias Amparo por acordarte de mí para este premio tan bonito!!Lo recojo con mucho cariño.
Miles de besitos!!

María dijo...

Mi querida Amparo, Gracias y mil veces Gracias por tenerme en tu recuerdo aunque ande distanciada de todo esto.
En unos días, espero tener claros todos los obstáculos que me mantienen alejada de ti y de la buena gente de este mundo y reincorporarme plenamente a esta vida de sueños y belleza.
Te quiero.

cholitas dijo...

AMIGA, COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN, FELICIDADES POR ESTO Y TODOS TUS PREMIOS, SABEMOS QUE REALMENTE TE LOS MERECES, POR FAVOR NECESITO QUE ME MANDES UN CORREO CON TU DIRECCION TENGO A ALGUIEN QUE AL PARECER VIAJA A ESPAÑA Y LLEGAHASTA MADRID Y ME ENCANTARIA MANDARTE ALGO. POR FANECESITO LA DIRECCION!!!!!!!! URGENTE!!!!!!!!