BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

17 abr. 2012

pulseras dobles de chapas

Como me gusta mucho reciclar ,he hecho tres pulseras dobles con chapas pintadas .La azul se la hice a mi niña ,pues es seguidora del " Puerto " y como viste de azul se la he hecho en esos tonos

6 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Maite.....

Que preciocidad de trabajo simplemente con las chapas de las latas y un lazo..........

Yo no se aquien se le abra ocurrido esto de las chapas pero hay verdaderas maravillas........

Muchas felicidades y gracias por compartirlo con todas las amigas y compañeras de los blog...........

un beso y feliz semana

Marián dijo...

Te han quedado chulísimas y puestas queda superbonitas.
Besitos

Amparo dijo...

Hola Maite, me han encantado estas pulseras, tu hija las lucirá con orgullo.
Un beso y mi cariño para ti.

PatchMagal dijo...

Te quedaron preciosas anda que no presumira con ellas tu niña,besos.

Eulalia Isabel dijo...

lINDAS LAS PULSERAS,ME ENCANTAN.

SALUDOS

Галина dijo...

Браслеты очень красивые!!!