BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

14 may. 2012

Bebé fofucha


No está aún terminado del todo, le falta algunos detalles del " bebé " a quien se lo voy ha regalar. Se trata de mi 2º sobrino-nieto recién nacido.Seguramente le daré la terminación de alguna utilidad, para que sus papás lo lleve colgado en el coche y les recuerde a su " peque ", cuando lo finalize os lo volveré a mostrar.
La cosa me surgió, realizando una fofucha que estoy haciendo de comunión y al hacer los pies cogí dos bolas
de porex del mismo tamaño, que como bien sabeis las que haceis esta técnica tienen que ser de dos tamaños
diferentes; pues bien, una vez montado un pie, fue cuando me di cuenta de éste detalle y al tenerlo cortada la planta del mismo y despegar una, observé que me sobraba y me dije, qué puedo hacer con ella para aprovecharla?,  y fue cuando me acordé de mi " peque " surgiendo así lo que a acontinuación os muestro.
Espero os guste tanto como en mi casa a gustado.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado perfecto y un detalle muy bonito. Besos.
Chary.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Te ha quedado precioso y se nota todo el cariño que has puesto en él. Es tan especial...
Te deseo feliz fin de semana.
Gracias por compartirlo.
Un beso y mi cariño para ti.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Acabo de conocer tú blog y me quiero unir a compartir nuestros trabajos, me encanta el bebe fofucha, esta tecnica todavia no la he probado,pero no es tarde...t invito a mi blog.
un bso.

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a las 3 por vuestros comentarios, de esta forma, también os he podido conocer y visitar vuestros blog, bueno, a AMPARO hacer ya muchoooooooo que nos conocemos, jejejeje. BESOS A TODAS

Fina dijo...

Es una maravilla poder visitar tu blog, hace dias que no he publicado nada, por asuntos familiares, asi que ahora me pongo las pilas y ha trabajar un beso muy fuerte. Fina

Mari Carmen dijo...

Hola Lany, me alegro de verte por aquí, el bebe fofucha está precioso.
Muchas gracias por tu comentario.
Besos.

canelussaka dijo...

Hola Mari Carmen, yo no soy LANY
Soy CANELUSSAKA; pero te doy las gracias por gustarte mi BEBÉ FOFUCHA

Mari Carmen dijo...

Hola Canelussaka, te pido perdón por el error. Te seguiré visitando.
Besos.

canelussaka dijo...

Mari Carmen, no tienes por qué, corazón, no pasa nada. Te envío muchos besitos, guapa