BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 may. 2012

Bolsa para Marta























Hola amigas, hace tiempo que no subo nada, aunque si que veo todo lo que ponéis, hoy quiero aportar mi granito de arena a nuestro rincón de amigas, con una bolsa que hice a mi hija para la catequesis, a ella le encantó y va superorgullosa con ella, espero que os guste también a vosotras.
http://manolydg72puntocruz.blogspot.com

11 comentarios:

Marián dijo...

Te ha quedado preciosa, me gusta muchísimo.
Besitos
http://missbisuteria.blogspot.com

Maria dijo...

Me encanta, una buena idea para mi hija.Bicos

syra dijo...

Muy bonita te felicito. BESOS

Eliana dijo...

A bolsa é linda. Parabéns!

El Costurero de Merce dijo...

Muy bonita la bolsa y una buena idea...
Saludos
Merce

Amparo dijo...

Hola cielo.
Marta estará encantada con ella, te ha quedado de lujo, como todo lo que haces.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Isabel dijo...

Preciosa la bolsa, a mi me encanta , mi niña también se llama Marta y también le gusta tu bolsa

Галина dijo...

Сумка очень красивая!!! Браво!!!
Вам награда:
http://namegala.blogspot.com/2012/05/amparo.html#comment-form

Elanor dijo...

Hola,¡que bonita! mi peque también va a catequésis...pero con una mochila comprada, lo mio es el ganchillo no la aguja.
Besossssss.

maria elena dijo...

preciosa me encanta !!

Eulalia Isabel dijo...

Bonito el bolso.

saludos