BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 may. 2012

FALDITAS PRIMOROSAS CONFECCIONADAS PARA MI NIETA NATASHITA



Estas falditas, por pedido de una de mis nietas Natashita, las confeccionè ayer.ya le enviè a  Quito.donde ellos residen.

Me agrada la costura,de todo un poco.




En tela de algodòn,fondo blanco con flores rojas. encaje blanco,son tres filas de encaje.








el mismo modelo anterior, tela  de seda, fondo negro, florcitas varios colores.









2 comentarios:

Marián dijo...

¡Me encantan, son monísimas!
Besitos

Amparo dijo...

Son preciosas, me recuerdan a las que me hacía mi mami cuando yo era pequeña.
Felicidades por un trabajo tan especial.
Feliz fin de semana.
Un beso y mi cariño para ti.