BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

Para apuntarte a las Labores en conjunto

Para apuntarte a las Labores en conjunto
La imágen te lleva

21/5/2012

Fofucha con sombrerito de crochet convertida en agujón (FOFUAGUJÓN)

Pués como bien digo en el título de la entrada, esta vez he hecho un sombrerito de crochet y una carita pequeña de fofucha, la cual hice para lucirla en mis prendas de vestir como agujón.
Os subo las fotos, para que comprendais mejor lo explicado arriba. Sólo espero que os guste, tanto como a mí, ah, y deciros que tanto el crochet como las fofuchas son un viciooooooooooo!!!!!. Besitos a todas las que me visiteis aún sin dejar comentarios, y a las que me los dejais, muchísimas gracias, porque animais ha tener ganas de seguir para adelante con todo este maravilloso mundo de las labores y manualidades.

17 comentarios:

Marisa dijo...

Hola, esta muy bonita tu fofuagujon... me quedo por aqui para ver tus trabajos...un besin

Marián dijo...

¡Es una monería, chulísima!
Besitos
http://missbiusteria.blogspot.com

SULEMA dijo...

Hola Amparo, es muy chula la fofucha con el sombrero , es una monada !!! besitos guapa.

lauclads dijo...

Son divinos.... me encantan
besitos

noeb73 dijo...

Que monadaaaaaaaa!!!!!!!

mirala que presumida con su gorrito y todo jajajaj esta preciosa guapa un besooo

Supernovas dijo...

pero qué bonita y original con el gorro!!

CARIGELITAS dijo...

que moneria de fofucha y original,me gusta muchisimooooooooo,una cucada!!
el gorrito de croche es que queda genial!!
besitos mil
ángeles

Ángela dijo...

Muy bonita y muy original!!
Feliz semana.
Un besito

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a todas, por vuestros comentarios y gustaros mi creación, además de haber tenido el placer de conocer a nuevas compañeras blogueras. BESOS A TODAS

canelussaka dijo...

Sulema corzazón, soy CANELUSSAKA la que la ha hecho; pero de todas formas, muchas gracias por tan lindo comentario. BESOS

Amparo dijo...

Hola cielo.
Felicidades por esta maravilla.
El gorrito la hace original y única.
Me ha encantado seguir disfrutando con tus creaciones.
Gracias por traernos esta monada.
Un beso grandote!!!!

Trini Altea dijo...

Te ha quedado precioso.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me gusta mucho la fofucha, haces preciosidades.
bsos

Eulalia Isabel dijo...

muy linda.

saludos

canelussaka dijo...

Chicas, muchísimas gracias por tan lindas palabras hacia mi labor. UN BESOTE A TODASSSSSSS

Maite dijo...

me parece muy original esta nueva forma de realizar la mini fofucha es preciosa

canelussaka dijo...

Muchas gracias Maite, te envío un gran beso, corazón

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...