BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 may. 2012

Fofulápiz


Buenas tardes a todas. Después de un tiempo sin publicar, eso no quiere decir que me haya olvidado de este nuestro rinconcito, simplemente que, como todas creo, falta de tiempo para todo lo que queremos llevar para adelante; pero ya os digo, os visito y veo vuestras cositas
Vengo a presentaros mi primera fofulápiz, hecha con la técnica de las fofuchas, que por cierto me queda mucho que aprender; pero ya os confirmo que es un vicio.
Espero os guste, para seguir animándome a seguir practicando
BESOS A TODAS y especialmente a mi querida amiga Amparo.

11 comentarios:

marga dijo...

HOLA CANE ,,YO LO QUE VEO ES MUY BONITO Y ME GUSTA,LA VERDAD ES QUE NO CONOZCO ESTA TECNICA, UN ABRAZO..........

Marián dijo...

¡Te ha quedado genial! me encantan las fofuchas, yo quiero hacer una, a ver qué sale.
Besitos

lola dijo...

MUy bonita tu fofulapiz,dices que te falta mucho por aprender ,poquito a poco se consigue todo ,lo importante es disfrutar .Un saludo

Isabel dijo...

Ahhh¡¡ me gusta mucho como te queda, yo me quiero animar ,pero un poquillo más adelante cuando tenga más tiempo...

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias por gustaros y vuestros lindos comentarios, ésto hace que siga teniendo ganas de seguir practicando. Os animo a todas, porque la verdad es que engancha y se hacen detalles muy lindos. Además, gracias a vuestros comentarios, he podido conocer a dos nuevas de ustedes, que por cierto os he visitado y me he hecho seguidora de vuestros blogs, a las demás ya las conozco y les envío muchos besitos tanto a ellas, como a las dos nuevas.

Rosi dijo...

Hola es una bella labor, aunque para mi es desconocida la técnica, los colores son muy alegres. Te deseo un feliz domingo.

Saludos.

Cristina dijo...

Yo también he hecho algun fofulápiz pero ésta no tiene nada que ver con la mía. Me encanta y tienes razón, es un vicio. Yo quiero el patrooooooón!!!!
Te ha quedado preciosísima!!!

Patty dijo...

hola amiga. yo tampoco conozco la tecnica de como se hacen las fofuchas pero te ha quedado un trabajo muy lindo. besos y sigue practicando. saludos

Amparo dijo...

Hola cielo.
Me encanta tu fofulápiz!!
Te ha quedado genial.
Gracias por compartirlo.
Te quiero preciosa, eres un amor.
Un beso muy muy grande para ti.

Eulalia Isabel dijo...

mUY LINDO.

SALUDOS

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a todas por tan lindos comentarios hacia mi trabajo, así da gusto tener ganas de seguir haciendo cositas, BESOS A TODAS