BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 may. 2012

SEPARADOR DE PAGINAS TEJIDO.

Separador de pàginas tejido a crochet en hilodorado










9 comentarios:

Anny dijo...

hermoso y muy delicado en hilo dorado
besos
anny
http://lotejidosenlavida.blogspot.com/

Marián dijo...

¡Que precioso y que original!
me gusta mucho.
Besitos

Isabel dijo...

ohhhhhh¡¡ madre mia que trabajazo es precioso...

Nurdan dijo...

It looks beautiful!!!

Greetings from Istanbul

canelussaka dijo...

Es una preciosidad!!!! BESITOS

lauclads dijo...

Es precioso...

Lucía dijo...

Que lindo marcapaginas. El color dorado lo hace muy elegante.

noeb73 dijo...

Es precioso el separador ese color es genial...pero con esto de los ebook libros electronicos creo que ya tendremos que inventar otra cosa jajaj mi marido ya lo tiene y la verdad que como el olor de un libro no hay nada!!!

un saludo

Amparo dijo...

Hola cielo.
Además de lindo es muy delicado, luce espectacular.
Un beso y mi cariño para ti.