BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 may. 2012

Trabajos especiales

Quería comentaros que las fotos que estais viendo están hechas por el grupo de personas especiales que tengo a mi cargo,son una pequeña muestra de los trabajos que realizan y espero que os gusten y tambien os puedan orientar algo para hacer un pequeño regalo.
Un abrazo para tod@s y hasta la próxima






7 comentarios:

Marián dijo...

Me gusta todo mucho pero lo que has hecho a ganchillo lo que más.
Besitos

canelussaka dijo...

Antes que nada, enhorabuena por tener a esas personas especiales a tu cargo, me parece de lo más lindo.
A continuación te digo que cada uno de los trabajos son preciosos y seguro que hechos con muchísimo cariño, y sobre todo especial. BESOS y toda mi enhorabuena por tan preciosa labor

Yannelitta dijo...

Que lindas cositas.
Gracias por comentar en mi blog y si siempre me meto en todo y después me atraso con los comentarios como ahora jiji, gracias

Amparo dijo...

Hola cielo.
Es un honor para este rinconcito contar con estos trabajos que son geniales.
Felicidades a todos y cada uno de estos grandes artesanos.
Sabes que son especiales para mí y que sus trabajos son muy muy admirados pues sé que las manos que los han realizado son las mejores.
Para ti toda mi admiración por el resultado de tus clases, trabajar a su lado y ver estas maravillas es una de las mejores experiencias que la vida nos da.
Un beso para mis Artesanos Especiales y para ti mi admiración, gratitud y cariño.
Gracias Maite y adelante, tienes un gran grupo!!!!

Eulalia Isabel dijo...

Que gran labor la tuya.entiendo la satisfacciòn por estos logros de esas manitos especiales.

Gracias por compartir, esàn todos muy lindos, felicita a los autores.

saludos

El Hada de los Cuentos dijo...

Tienes un rincón muy bonito. Lleno de trabajos muy creativos. Yo no soy costurera, pero me gusta escribir y pintar, de modo que puedo aportar a este rincón algo de eso. Donde hay arte, es fantástico entrar, por eso te sigo desde ahora. Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora.

Un abrazo

rbk palacios dijo...

Hola Maite, son trabajos de lo más originales, y encima meritorios más que nada para esos alumnos especiales ¿verdad? besos y gracias por pasarte por mi blog!