BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jun. 2012

Clips de mis series favoritas



Nuevamente estoy con vosotras para enseñaros otra de las sencillas cosas que hacemos en mi lugar de reencuentro diario con mis adorables personas .
A uno de ellos la marquetería se le da genial por lo que es el encargado de recortar las siluetas y lo demás va en cadena,unos lijan ,otros pintan las caras,otros lo que no se ve y otros barnizan.
El resultado final ya lo estais viendo

12 comentarios:

Nurdan dijo...

They are so cute!!!

Lorena dijo...

son totales haber si nos dejas los moldes jijiji un abrazo y con tu permiso me pido a hello kity y desde luego me quedo de vecinilla un abrazo.

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Cada día admiro más el trabajo que desarrolláis, son personas adorables y con unas manos maravillosas.
Felicidades de corazón.
Un beso enorme Maite, eres un amor.

Lany dijo...

Hola querida,

Son monisimos!!!!!!

Besos,
Lany

Marián dijo...

Una monería!!!!
Besitos

Irina Antoinette Koverchenko dijo...

Que ingeniosas y lindas creaciones!
si tuviera accesorios así en mis cuadernos y libros me darían ganas de estudiar más seguido jaja un abrazo!!! :)

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitos quedan, y si es un trabajo de equipo, mas bonito y enriquecedor todavia.Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Qué bonitos quedan, y si es un trabajo de equipo, mas bonito y enriquecedor todavia.Besos.
Chary.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Pero que lindos que son!y que bien trabajar en equipo, me gusta mucho.
bsos

Isabel dijo...

Que chulos y divertidos te han quedado,seguro que alegran cualquier trabajo de oficina!!! también en la escuela para los niños,
besitos

Kati dijo...

Que graciosos, si mis peques los vieran se los quedan todos.
Una idea fantástica,te han quedado fabulosos!!!
Besos.

Lily dijo...

GENIALES!!! y muy sipáticos!! me encataron... un abrazo amiga, espero tu visita!