BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

8 jun. 2012

Escudo de Futbol de Puertollano


mirar ,en esta ocasión os presento el escudo que he realizado en tres dimensiones del equipo de futbol de mi localidad,Puertollano. Resultó un trabajo entretenido al estar formado por piezas pequeñas.
Maite

8 comentarios:

syra dijo...

No me gusta el futbol pero tengo que reconocer que el escudo te quedo muy bonito y tiene merito trabajar piezas tan pequeñas felicidades. BESOS

El Hada de los Cuentos dijo...

Te ha quedado fantástico, aunque a mí no me gusta nada el fútbol

Un abrazo

Marián dijo...

Vaya obra de arte!! debías de ir al club y venderlas porque está preciosas.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado muy bien. El club debería verlo. Besos.
Chary

NATIVIDAD dijo...

!!!!!!!!SALUDOS, SIEMPRE ES UN PLACER TU BLOG GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Me encanta este escudo, además de ser un gran trabajo por el que te felicito, es especial para mí porque va unido a mi pueblo natal. Puertollano se hace más grande gracias a ti y a esta maravilla.
Feliz semana puertollanera.
Un beso y mi cariño para ti.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Te ha quedado chulisimo!.
bsos

Najma Khan dijo...

te ha quedado muy bien
feliz semana

najmaworld.wordpress.com