BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

5 jun. 2012

Falsos libros







Este es una manera de reciclar material que tenemos en casa y a veces no sabemos que hacer con él.Estos falsos libros eran dos agendas de años anteriores y si os interesa saber como se hace ya os lo explicaré .
Un abrazo y espero que os guste.

7 comentarios:

canelussaka dijo...

No sé qué técnica abrás utilizado; pero me gusta su resultado. Es que lo antigua me fascina. Enhorabuena guapa y muchos besitos

Chary Aceituno dijo...

Te han quedado muy bonitos, tengo una amiga que ya los había hecho y al verlos te transportaba a otra época. Muy bonitos. Besos.
Chary.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Unos libros preciosos y realizados por las mejores manos!!
Gracias por traerlos y compartirlos con nosotras, eres un amor.
Un beso y mi cariño para ti.

SULEMA dijo...

No se como los has echo, pero te han quedado super originales y muy bonitos, esperamos tu paso a paso y así lo probamos. Gracias y besitos.

Amparo dijo...

Me gustaría aprender a hacerlos.
Si te parece bien. después del verano podríamos aprender contigo.
Espero que digas que si...
Un beso y mi admiración para ti y para esas personas tan especiales.

Lany dijo...

Hola querida,

Me gusta la idea, pues tengo un libro falso, pero es comprado, a ver si algun día d estos pongo en mi blog...y esperaré para ver la explicación.....
Besos,
Lany

susiloci dijo...

Que maravilla de reciclaje!!!!!