BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

15 jun. 2012

FLORES DE BOLILLOS

Estas preciosidades de flore no la hemos recogido n ningún almendro del jardín. Aunque no lo parezca son flores hechas de bolillos por nuestra profe Antonia., de  San Roque.
Estas de hoy son distintas a otras que ya os hemos mostrados en entradas anteriores. Las de hoy están confeccionadas pétalo a pétalo en punto entero. Hacemos los pétalos que deseamos que tenga la flor y luego las cosemos juntas.
Estas en concreto son broches para adornar un vestido o la solapa. Pero podemos utilizarlas para otra cosas.
En el centro, los pistilos son comprados en mercería expresamente para este tipo de adornos.
 Ahí las dejamos para deleite de la vista.
Hasta pronto
Nuestras meriendas y manualidades............................................

14 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Qué maravilla, jamás había visto algo así. Besos.
Chary.

Maite dijo...

Me han encantado , son preciosos.
Un abrazo

Nurdan dijo...

The flowers are just beautiful! Well done!!!!

Wish you a great weekend

Kati dijo...

Que preciosos y delicados me encantan son una maravilla!!!
Un abrazo.

Patty dijo...

Son bellos y ademas muy elegante te quedaron . Es una labor realmente linda de aprender. besos

susiloci dijo...

Que delicadeza de trabajo, son una maravilla.

Lila dijo...

Pero que manos!!!
Preciosas
Un besito

Галина dijo...

Эти цветы прекрасны!!!

canelussaka dijo...

Son unas maravillosas flores, qué manitas tiene vuestra profe, enhorabuena de mi parte. BESITOS

Niami. dijo...

Podreis encontrar mas en.:
amigaasf4e2000.blogspot.com

Niami. dijo...

Podreis encontrar mas en.:
amigaasf4e2000.blogspot.com

Niami. dijo...

Podreis encontrar mas en.:
amigaasf4e2000.blogspot.com

yolokoso dijo...

Que bonitas. Me gusta mucho hacer bolillos y tengo una flor a medio terminar pero no encuentro donde comprar los pistilos. Me podriais indicar algun sitio donde conseguirlos. También me gustaría tener algún patron mas de flores si me podeir decir donde conseguirlos os lo agradeceria. Gracias de antemano.

Edurne dijo...


Preciosas flores, muy delicadas.
Bss