BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jun. 2012

manos creativas: Un poquillo de trapillo


manos creativas: Un poquillo de trapillo: Hola cuanto tiempo sin pasar por aquí, sigo viendo vuestros blogs aunque no ponga comentarios pero es que estoy bastante liadilla, bueno su...

9 comentarios:

Marián dijo...

Me encanta como te ha quedado, yo no encuentro trapillo por ningín sitio, donde no he mirado es en tiendas de lanas.
Besitos

canelussaka dijo...

Qué bonito!!!! Enhorabuena corazón y besitos

AGARSA dijo...

Saludos amiga
¡lindo Domingo para ti!
¡miauu!

Sirena dijo...

hola amiga que bonito trabajo te felicito,,,que tengas buen dia,bendiciones,te dejo bechitos

Maite dijo...

Buen trabajo y la pulsera muy original.
Un abrazo.

Papámba. dijo...

Hola muy bonito trabajo, muy divertodo. Un abrazo y ha sido un gusto pasarme por aquí.

Amparo dijo...

Hola cielo.
Unas labores preciosas, nos tienes acostumbradas a ellas!!!
Gracias por dejar aquí un poquito de tu arte.
Feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Sacocharte dijo...

Hola! Ya lo publicamos en Sacocharte, te quedó precioso, muchas gracias por compartir tu arte con nosotras!!

Saludos
http://www.sacocharte.com

Frangina dijo...

Me encanta el resultado, llevo un tiempo con la curiosidad de probar y... ahí ando reciclando una funda nordica para hacer una alfonbra de juegos a mi peque, cuando la tenga hecha no duden que la colgaré para que la vean, saludos