BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

21 jun. 2012

Mariposas de fieltros convertidas en llaveros, junto con cuentas a juego


13 comentarios:

Maite dijo...

Te han quedado muy lindas tus mariposas llavero .Con un colorido muy alegre .
Un abrazo

Nurdan dijo...

They look so cute and beautiful!

Well done!

Chary Aceituno dijo...

Estan preciosas esas maripositas cada una de un color diferente. Me encantan.
Besos guapa.
Chary.

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a toda, es un placer publicar en este rinconcito, pues tengo la rencompensa de vuestros comentarios, los cuales son preciosos, BESOS A LAS 3

Marián dijo...

Son preciosas!!!
Besitos

AGARSA dijo...

Que tierna idea, ¡me gusta!
Muchos miauuss!

Kati dijo...

Que preciosas las mariposas me ha encantado… como llavero me gusta la idea felicidades!!
Un beso.

canelussaka dijo...

Gracias Marián, Agarsa y Kati, por vuestros comentarios lindos, además, así voy conociendo otros blogs, como es en este caso. Os visitos, vale? BESOS

Noa dijo...

me encantan las mariposas, y estas son muy bonitas

Giancarlo dijo...

buona giornata e felice fine settimana a Te...ciao

latere74 dijo...

son monisimas muchas felicidades

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias Noa, Giancarlo y Latere 74, por gustaros mis maripositas, así da gusto seguir teniendo ganas de crear cositas, besitos para las 3

DaCraftyLady dijo...

I love these so cute. :) I am like you lots of time I don't comment but do look, today I am commenting, I often wonder how some blogs get 100 comments???? Happy weekend~~Debb