BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 jun. 2012

Meu 1º Quadro em Bordado com Fitas

Sempre admirei muito os bordados em fitas, passei horas vendo em blogues e no Youtube....
Então tomei coragem e a pouco e pouco.... e "voila"!!!


Então que me dizem?
Estou a ganhar coragem para tentar bordar outro.


9 comentarios:

Nurdan dijo...

So beautiful....

canelussaka dijo...

Es divino, elegante, un gran trabajo y una gran labor. Enhorabuena amiga, y muchos besitos

Rosi dijo...

Este trabajo me parece muy elegante y bello, felicidades, feliz semana.

Saludos.

Cristina dijo...

Hola Ana Paula !! precioso tu punto cruz !!
Un abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Precioso bordado en cintas.
me encanta.

saludos

Amparo dijo...

Hola cielo.
Por fin puedo verlo!!!
Te ha quedado espectacular, esa rosa luce como ninguna.
Podrías enseñarme?? me encanta el resultado.
Felicidades, tus manos valen un imperio.
Un beso y mi cariño para ti.

Lany dijo...

Hola querida,

Esta precioso!!!!!
Besos,
Lany

Maite dijo...

te ha quedado genial ,gran trabajo.
Un abrazo
Maite

yunims dijo...

very...very beautiful rose wall hangings.