BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

4 jun. 2012

Técnica en Punto de Cruz

Hola a todas las chicas que aquí participan, hace mucho tiempo que no hago comentarios y ni publico aquí pero he estado mirando todas las cosas aquí publicados, y quiero felicitar a todas por sus labores y sobre todo los "trabajos especiales" que están geniales....ahora mismo tampoco voy a poder participar en los retos, porque tengo muchas cosas en manos para terminar (que lo tenía todo parado por motivos de salud) y mas adelante pueda que me apunte en alguno....
Quiero comentar a todas que debido a algunas peticiones de amigas he hecho, por fin, el tutorial de la técnica de punto de cruz, de como lo hago, y he venido a compartirlo con vosotras amigas de agujas. Y ya sabéis estoy abierta para todo tipo de sugerencias o experiencias que quieran compartir o contarlo.

El blog es Pasión por las labores y en lado izquierdo en el apartado "Hablamos de bordado" están todos los temas hablados por mí hasta ahora.



Trataré de venir mas a menudo ahora que he vuelto a las andanzas por internet para ver las labores que andan haciendo. Aprovecho también para agradecer a todas por el cariño así como mis agradecimientos a Amparo por la oportunidad de participar en este rinconcito y de poder conocer a gente agradables y amables.
Un beso en el corazón de cada una de vosotras,
Lany

3 comentarios:

canelussaka dijo...

Gracias Lany, así he podido conocer tu blog, el cual sigo, besitos

Amparo dijo...

Hola cielo.
Te echaba de menos, espero seguir disfrutando de tus trabajos y sobre todo de ti,
Pasaré por tu blog a ver ese pap.
Gracias por compartirlo con nosotras, eres maravillosa.
Un beso y mi cariño para ti.
Te quiero

Lany dijo...

Gracias vosotras q sois un encanto y ya echa mucho d menos este rincón....
Besos,
Lany