BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

30 jul. 2012

AMIGAS AQUI LES DEJO UNA FOTO DE LA NUEVA ESTAPA QUE ESTOY COMENZANDO, SON BOTELLAS DECORADAS CON SERVILLETAS. QUE LES PARECE? ESTA ES LA UNICA FOTO QUE HE TOMANDO PERO PRONTO LES MOSTRARE MAS


2 comentarios:

canelussaka dijo...

Preciosas, realmente, preciosas. Tendré que experimentar yo también,jejeje. BESITOS

Amparo dijo...

Hola cielo.
Preciosas todas estas botellas, me encanta la de la rosa, y la grande, además le has puesto algunos detalles que engrandecen el trabajo. Felicidades y gracias por dejar un poquito de tu arte en este rinconcito.
Feliz verano.
Un beso y mi cariño para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...