BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jul. 2012

Anillo de fieltro






5 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! La verdad es que, los veo puestos y quedan fenomenal.Besos.
Chary.

Luisa dijo...

Me gusta como te queda. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

canelussaka dijo...

Muchísimas gracias a las dos, me alegro que os guste. BESITOS guapas

Amparo dijo...

Hola cielo.
Un anillo precioso, el color es ideal para acentuar en esta época el bronceado.
Gracias por dejar un poquito de tu arte en este rinconcito.
Un beso y mi cariño para ti.

canelussaka dijo...

Gracias mi querida amiga Amparo, sabes que mientras pueda, estaré por aquí. Besitos, y me alegro te guste el anillo.