BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

29 jul. 2012

Broches-collares Georginas

Hola a todas, hace mucho tiempo que no publico nada en este rincón y creo que ya es hora de enseñaros algo que he diseñado.
Siempre me han gustado los broches de muñequitas de fieltro, pero quería hacer algo especial y no hacer una muñequita de fieltro que ya están muy vistas y limitarme a cambiarle la expresión de la cara y hacerle algo personal y de esa forma poder tener mi propia muñequita.
Así que he estado ideando hacer otra cosa y al final, después de muchos intentos que no acababan de convencerme, he creado mi propia muñequita. Están hechas con cápsulas de nespresso y fieltro.
Las he bautizado muñequitas Georginas, en honor a la imagen de Nespresso que es George Clooney.
Las hago tanto broches, como con el conjunto total broche-collar que como veréis lleva en los laterales dos rosas de fieltro y de esta forma el collar tiene tres puestas. Solo el broche, el collar sin el broche o el conjunto completo. Más práctico no puede ser.
Os enseño algunos modelos de las que he hecho, si queréis ver más, podéis verlas en mis blogs
Manualidades Luisa
Deco Luisa


Y por último, pensé en hacerlas anillos y la verdad es que quedan muy graciosos y originales.



Espero que os haya gustado y  prometo no tardar tanto en publicar. Pero es que ahora no es como al principio que solo tenía un blog, ya tengo varios y es que ésto de los blogs engancha.

3 comentarios:

Nurdan dijo...

My Dear Friend,

As always, they look fantastic! I do congratulate you and wishing a great week!

Nurdan

Chary Aceituno dijo...

Pues te quedan monísimas. Es muy original lo de las capsulas de Nesspreso. Besos y hasta pronto.
Chary.

Amparo dijo...

Hola ahijada!!
Me he quedado con la boca abierta al ver estas Georginas. Son espectaculares y lucen como ellas solas.
Cuando pase el verano y termine mis vacaciones hablaremos sobre ellas, quiero una!!!
Gracias por dejar en el rinconcito un poquito de tu arte.
Felicidades por tus blogs, todos son maravillosos.
Un beso y mi cariño para ti.