BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

25 jul. 2012

Caja forrada y bordada con cinta

Hola a todas, hace algún tiempo que no publico nada, así que hoy quiero compartir esta caja que hecho con vosotras, también quiero agradecer a todas por vuestro cariño. Un beso especial a Amparo por nos permitir a compartir en este espacio.


En mi blog tiene mas fotos.
Besos a todas,
Lany
http://lanyquique.blogspot.com.es/


5 comentarios:

canelussaka dijo...

Howwwwwww Lany, es una divinidad!!!Enhorabuena por tan elegante y preciosa labor. BESOS

MARIELA Inspirada dijo...

Precioso bordado!!Esta caja es una belleza,te felicito por tu trabajo tan delicado!!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué trabajo tan elaborado y finísimo! Me encanta.
Besos.
Chary.

Marián dijo...

Te ha quedado preciosa, me encanta.
Besitos

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Esta caja es una obra de arte!!
Me encanta, te ha quedado de lujo!
Felicidades y mil gracias por dejar un poquito de tu arte en el rinconcito.
Un beso y mi cariño para ti.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...