BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

30 jul. 2012

Elefanta crcochet


Hola amigas queridas!!! aqui paso a mostrarles esta elefanta que teji hace unos días!!!! no puedo publicar el patrón porque no es gratuito, para cualquier consulta me mandan un mail:  rosanarivas@gmail.com Un beso a todas. Saludos Roxi

10 comentarios:

PAQUI dijo...

HOLA ROXI,
ES UNA ELEFANTA MUY GUAPA!
SALUDOS

Lily dijo...

Te ha quedado monísimo !!!!! Un besazo

Luisa dijo...

Jo, es chulo sima. Me ha encantado. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

canelussaka dijo...

Qué simpático!!!. Esta técnica es mi asignatura pendiente. BESITOS

Chary Aceituno dijo...

Es una elefantita monísima. Besos.
Chary.

Isabel dijo...

Jejejej¡¡¡Esta precioso me encantan con ese color, te quedo simpatiquisismo

Genny dijo...

che carino........potrei farlo?
amepiacecos.blogspot.com
gennycasa@gmail.it

se t'interessa io l'ho fatto con gli asciugamani passa vedere....ciao

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Una elefantita de lo más fashion, me encanta!!!
Gracias por dejar un trocito de tu arte en nuestro rinconcito.
Un beso y mi cariño para ti.

Sandra dijo...

Hola Roxi..!!
Hasta que por fin puedo entrar a tu blog...
Me mata de amor la elefantita, es tan tierna...te felicito.
Gracias por pasar por mi blog siempre y dejarme lindos comentarios...
Perdón por la ausencia, pero, para que entrar en detalles...jaja..
Que tengas una buena semana
Besos

haber...haber... dijo...

hermoso trabajo tu elefantita es un sueno!!! felicidades Paqui
un abrazote