BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jul. 2012

FLORES TEJIDAS A CROCHET


FLORES TEJIDAS A CROCHET 2

Màs florcitas para adornar alguna prenda, me encanta tejerlas  cuando deseo  estar sin movimientos, tranquila con mis pensamientos.y escuchando  mùsica.me relaja.









3 comentarios:

Nurdan dijo...

Those look so cute! I liked the colours of the threads very much!

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonitas y lucidas quedan! Me encantan así de muchos colores.
Besos.
Chary.

Luisa dijo...

Yo voy a tener que hacer lo mismo, tejer en invierno que es cuando mas me estreso. Son preciosas.Te invito al sorteo que estoy celebrando en mi blog: estudio personalizado del HADA que te cuida. Te gustará seguro. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS