BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jul. 2012

Latas recicladas decoradas con papel

Esta es mi primera entrada en el blog. Amparo me pidió colaborar y estoy encantada :), gracias Amparo!!. Espero que os gusten mis entradas.

Como indica el título, esta entrada tiene que ver con el reciclaje y lo práctico y bonito que puede resultar.
Me encanta reciclar y utilizar esos productos de una forma útil o decorativa.
Este proyecto es muy facil de ejecutar, solo requiere un poco de imaginación para que el resultado final sea homogéneo.
Con latas que hayamos ido guardando y papel que nos haya sobrado de proyectos anteriores podemos hacer cosas como estas.







Más fotografías y proyectos con productos reciclados en mi blog.
Gracias por vuestras visitas y comentarios!!

7 comentarios:

Luisa dijo...

Que de cosas tan bonitas. Para ser tu primera entrada está genial, Malena. Te invito al sorteo que estoy celebrando en mi blog: estudio personalizado del HADA que te cuida. Te gustará seguro. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Los pinkeeps de Laura dijo...

Que bonitos !!!
Me encantan!!!
BSTS.

Cinthya AllSanHer dijo...

que lindas cosas!!! y originales... te sigo guapa :)

Marián dijo...

Hola Malena, bienvenida al Rincón, me alegra mucho que estés con nosotras y asi que conozcan todas las maravillas que haces, me animé e hice piedras, no como las tuyas, con pincel no me atrevo, tengo un pulso muy malo, he utilizado pintura para tela, queda en relieve, con el tiempo...., voy a hacer una entrada a ver si te gustan.
Muy buena idea lo de los botes, quedan preciosos.
Besitos

Amparo dijo...

Hola preciosa.
Ya te han dado la bienvenida, y yo también quiero hacerlo.
Gracias por compartir con nosotras tus trabajos, en este caso, las latas son auténticas monerías, recicladas pero verdaderas obras de arte.
Espero seguir disfrutando de tus creaciones.
Esta es tu casa, deseo que te sientas a gusto entre nosotras.
Un beso y mi cariño para ti.

Malena dijo...

Bueno chicas, menuda bienvenida. Muchas gracias a todas. Espero seguir disfrutando de todas vosotras.
Muchos besos.

Érica dijo...

Vim visitar este blog que é encantador e encontro as latinhas recicladas. Uma excelente idéia para o dia dos pais. Meus alunos irão adorar fazer eles mesmos para dar a seus pais. Amei as idéias!!!!!
Parabéns e grande abraço!!!!!!