BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

3 jul. 2012

manos creativas: Aquí os dejo otro bolso de trapillo, me esta encan...

manos creativas: Aquí os dejo otro bolso de trapillo, me esta encan...: Aquí os dejo otro bolso de trapillo, me esta encantando trabajar con este material, os recomiendo que lo probeis es genial. Este bolso va...

10 comentarios:

Rosi dijo...

Vaya es bellísimo no me estraña que te guste mucho si es súper original, muchas felicidades por tan bello trabajo, te deseo un feliz dia.

Saludos.

Marián dijo...

te ha quedado precioso!!!
besitos

lauclads dijo...

De trapillo.... precioso.... te ha quedado fantastico

AGARSA dijo...

Lo veo ¡luce!.
Dejé un premio para ti en mi blog, cuando gustes pasas a recogerlo, besos.
¡miau!

PAQUI dijo...

Divino y elegante, te luciste. Abrazos.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado precioso. Besos guapa.
Chary.

latere74 dijo...

Muchas gracias amigas somos unas artistazas

Omi dijo...

¡¡Hola linda!! gracias por invitarme a tu casita, vine y me quedé encantada con lo que haces, eres toda una artista; cuéntame entre una de tus muchisimas seguidoras. Besos, Shalom

Maite dijo...

Estás hecha toda una manitas,muy original.
Un abrazo

Alicia dijo...

Esta precioso y la combinación de colores me encanto