BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jul. 2012

manos creativas: Sal guardagujas con granny de crochet de Sweet Six...

manos creativas: Sal guardagujas con granny de crochet de Sweet Six...: Hola tengo poco tiempo para dedicarle al blog y a las manualidades pero no me puede resistir a apuntarme a un Sal que propusieron las amigas...

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Qué bonito te ha quedado Tere, me encantan los grannys de ganchilo y los colores elegidos también. Besos guapa.
Chary.

Marián dijo...

¡Me encanta!
Besitos

Rosi dijo...

Hola Tere, te ha quedado bellísimo, mira que lindos trabajos estos proyectos de ganchillo, muchas felicidades. Te deseo un estupendo fin de semana.

Saludos.

MCKINLEY dijo...

Pues es sencillo, útil y encantador! Un abrazo y buen fin de semana.

Maite dijo...

Qué tal,Tere ,te ha quedado muy lindo.Resulta encantador,elegante y sencillo al mismo tiempo.
Un abrazo

canelussaka dijo...

Pués ha merecido la pena que te anotases, porque es precioso!!! BESOS

Amparo dijo...

Hola cielo.
Un sal precioso, no me extraña que no supieras decir que no...
Gracias por compartir esta belleza.
Feliz semana.
Un beso y mi cariño para ti.

Magia da Inês dijo...

Passei para uma visitinha.

¸❤✿•.¸
♥ Bom fim de semana!
♡ Beijinhos.
Brasil