BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

23 jul. 2012

MARY BOBBINES


Hola chicas!!!  hace poco hice una entrada en mi blog con esta labor, como la encuentro muy graciosa os la quiero mostrar  a vosotras.
Creo que quedaría bien como tapa en una caja de costura, o hacer una bolsita también para cosas de costura verdad?, que os parece a vosotras?.
Un abrazo.

5 comentarios:

Nurdan dijo...

:)))) I loved your work very much as a fun of Mary Poppins!

It looks so beautiful and creative!!!

Luisa dijo...

La verdad es que quedaría bien en cualquier sitio. Me gusta. Estoy de sorteo, pásate. Te espero. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS.

Kati dijo...

Desde luego queda bien para tapa del costurero, como cuadro también me gusta, los colores de los hilos son muy acertados te ha quedado genial.

Besitos.

Chary Aceituno dijo...

Es muy bonita, me gustan mucho los diseños tralala. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Es muy bonita, me gustan mucho los diseños tralala. Besos.
Chary.