BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

¡¡¡BIENVENID@!!!

NUESTR@S AMIG@S

.

.

19 jul. 2012

Pinkeep



Hola chicas!!! desde hoy yo también pertenezco a El Rincón de Mis Amigas, estoy contentísima aunque yo no se hacer estos trabajos tan bonitos y creativos que vosotras hacéis, lo mio es el punto de cruz, y como lo que mas hago son pinkeeps, pues esto es lo que os mostrare.
Un abrazo a todas.

9 comentarios:

Nurdan dijo...

You have done a wonderful work! It looks fabulous...

canelussaka dijo...

Te doy personalmente la bienvenida a este rinconcito, verás que bien te vas ha sentir. No importa lo que hagas, lo importante es que lo haces tú, y sólo tú, por lo que debes sentirte orgullosa, y quien sabe, si más adelante aprenderás ha realizar más técnicas, ten en cuenta, que todas comenzamos así. Besos y ah, el pinkeep es muy simpático.

MelyMel dijo...

Bellissimo, mi piace molto anche l'anello del post precedente, sei bravissima!!!
Un bacio
Mely

Los pinkeeps de Laura dijo...

Gracias por vuestros comentarios, os lo agradezco de corazón.
Besos.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado Laura! Los pinkeeps empecé a verlos cuando empezé a visitar blogs a partir de una amiga que te nía un blog y aún no he hecho ninguno pero sí biscornú y frob o buscatijeras a ver si me animo y hago alguno. Este es monísimo. Besos.
Chary.

Luisa dijo...

Pies bienvenida, Laura, es un trabajo muy bonito. Te invito a pasar por mi blog, si te apetece. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

Maribel "Mergablo" dijo...

Bienvenida al blog y ya verás como dentro de poco haces algo más que punto de cruz, aquí se aprende mucho.

Besos ^-^

Marián dijo...

Bienvenida amiga, tienes una trabajos muy bonitos, Mary Bobbines me ha encantado.
Besitos

Lany dijo...

Hola querida,

Esta muy bonito y bienvenida!!!!!

Besos,
Lany