BIENVENID@S

Bienvenid@ al rincón de mis Amig@s.
Es un lugar abierto a tod@s para compartir nuestros trabajos. Aquí encontrarás un grupo de Artesanas, escritor@s, pintor@s, costureras ..., pero sobre todo un grupo de buenas amig@s que han sabido crear este lugar especial y llenarlo del cariño de tod@s y cada un@ de ell@s. Si quieres divertirte con nosotras, únete a este rinconcito, un lugar abierto para todas las que hacemos manualidades.

Espero que te guste y podamos compartir también contigo nuestros trabajos.

NUESTR@S AMIG@S

.

.

6 jul. 2012

puntillismo

caja decorada con la tecnica del puntillismo

7 comentarios:

Maite dijo...

Acabo de ver tu caja y es super original.está genial.Un abrazo

Isabel dijo...

preciosiisima la caja con esos colores tan bonitos

Marián dijo...

Que cajita más preciosa, me encanta, voy a ver como se hace.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Está preciosa la caja. Me encanta. Besos.
Chary.

AGARSA dijo...

Lindo trabajo. Me encantaría saber mas de la técnica.
¡miauu!

El Hada de los Cuentos dijo...

Un fantástico trabajo. Te felicito.

Un abrazo

Malena dijo...

Hola Amparo, soy Malena y vengo porque Marián de missbisuteria me ha comentado que tenías una cajita con la técnica del puntillismo que por cierto te ha quedado preciosa. Yo también hago cositas con esta técnica, te paso mi blog por si quieres ver http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

Un beso